Soy motociclista ejemplar: en el trascurso del año hemos capacitado a cientos de motociclistas  novatos y expertos, especialmente a empresas que cuenta con un amplio número de  motociclistas en técnicas de conducción segura, teniendo como principio la cultura de la ejemplaridad en la vía. Nuestros cursos han llegado a diversas empresas, cadenas de restaurantes, Policía Nacional, Secretaria de Tránsito de Barranquilla, Escuela de Ingeniería de Antioquia, Secretaría de Tránsito Sabaneta entre otras.

 

Cascos amigos: es una campaña que se desarrolla a nivel nacional que pretende promover el uso correcto del casco. Llegamos en el 2016 a más de 2.700 personas sensibilizando y capacitando a motociclistas sobre los aspectos a tener en cuenta al adquirir y usar de manera correcta su casco. Como incentivo todos los participantes recibieron un casco que cumple con la normatividad. Cartagena, Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín fueron las ciudades amigas de “Cascos amigos”.

 

 

Ludotecas móviles: en convenio con organizaciones sociales a nivel nacional inauguramos nuestra Ludoteca móvil en la sede Lucila Jaramillo de la Fundación FAN en Medellín, donde desarrollamos el aprendizaje de los niños a partir del juego y la lúdica.

 

 

 

Tecnotecas pedagógicas: como parte de su compromiso social, Auteco y la Fundación de Atención a la Niñez –FAN–  lanzaron en  julio de 2016, la iniciativa Tecnoteca Pedagógica, una estrategia que busca contribuir a los niños en la primera infancia a través de la integración de dispositivos tecnológicos portátiles en varios sectores de Medellín como herramientas para promover nuevas experiencias de aprendizaje en educación inicial. Esta iniciativa beneficia mensualmente a más de 1500 niños.

Estrategia digital

Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 2.44.30 p.m.

Estrategia digital: a través de nuestro sitio web y las redes sociales, promovemos iniciativas para el comportamiento responsable en las vías. Además, tenemos a disposición de los usuarios nuestros Cursos Virtuales Gratuitos donde quienes accedan podrán certificarse como motociclistas ejemplares.