Rojo es rojo, así de simple

Rojo es rojo, así de simple

CABEZOTE RSE rojo es rojo_auteco social 1138x 547

¡Detente! Tómate un descanso y siéntate a pensar en todo el tiempo que has “ahorrado” gracias a tu moto, todos esos lugares a los que siempre quisiste llegar y finalmente lo has logrado… ¿impresionante verdad?

Y si que lo es, sabemos lo importante que es tu moto para ti y el estilo de vida que te ha permitido tener. Pero hay algo más, algo que quizás a veces algunos pasan por alto. ¿cuántas veces has llegado a un semáforo en rojo o una señal de PARE, y has visto cómo muchos hacen caso omiso y siguen derecho sin mirar? Por desgracia es más común de lo que pensamos. A muchos por lo visto no les importa, parece ganarles el afán, esas ganas insaciables de llegar muchísimo antes a su destino, sin importar las consecuencias. Pero nosotros, como motociclistas ejemplares, debemos pensar en nuestra seguridad, la de los demás, y la tranquilidad de quienes nos esperan en casa.

Aquí no se trata de un desconocimiento de la norma, sino del incumplimiento de la misma. Incluso muchos se escudan en la típica excusa de “si el otro lo hace, yo también”, hasta el punto de adoptar estas actitudes como un estilo de vida.

Pero tú puedes ser diferente, dar el ejemplo en las vías y demostrar que eres un motociclista ejemplar porque entiendes y tienes claro que cuando es rojo… ¡es rojo!